La selección se mueve entre el Collares y la Costanera

Paysandú entrenó ayer en el Complejo Collares.

La selección mayor de Paysandú inició ayer una nueva semana de preparación de cara a la Copa Nacional de OFI que comenzará el próximo sábado 11 de enero y en la que la Blanca defenderá el título conquistado ante su gente en el Estadio Artigas en abril.
Con un plantel conformado por 24 jugadores, que arrancó a entrenar el pasado martes 3, el director técnico Carlos Cabillón aspira a pelear nuevamente por el máximo galardón. El grupo seleccionado practicó ayer en el Complejo Collares, con trabajos tácticos –donde el DT ahondó en su idea de juego–, mientras que hoy irán a la zona de deportes del Balneario Municipal para realizar trabajos físicos. Mañana y el viernes volverán al Collares, y el jueves será turno otra vez de la Costanera.
A su vez, se espera por la confirmación del partido amistoso en Colón este domingo 22 frente a un combinado de esa ciudad de Entre Ríos. Este sería el primer cotejo preparativo para la Copa Nacional. La semana próxima, el jueves 26 en el Estadio Artigas, Paysandú jugará el tradicional encuentro contra los futbolistas profesionales sanduceros que juegan en Montevideo y en el exterior. El zaguero de Bohemios, Andrés Heit, acaba de incorporarse a la selección de Paysandú en lugar de Enzo Penón, de 18 de Julio, quien había entrado al plantel por el lesionado Carlos Martínez de Amanecer. Según explicó el entrenador Cabillón, Penón –que entrenó unos días– debió bajarse por razones laborales.