Lista 22.000 en campaña por juguetes en el marco de “Una Navidad feliz”

Jóvenes de la Lista 22.000 llevan adelante la campaña para entrega de juguetes en Paysandú, Guichón, Tambores y Piedras Coloradas.

La lista 22.000 del Partido Colorado está encarando, por tercer año consecutivo, una campaña de recolección de juguetes para distribuir entre niños de menores recursos, lo que no solo se hace en la ciudad, sino también en localidades como Tambores, Guichón y Piedras Coloradas.
Maximiliano Martínez y Giulianna Bernasconi, integrantes del grupo de jóvenes de la lista que encabeza Miguel Baccaro, vienen trabajando con este objetivo, indicaron a El TELEGRAFO que están llevando adelante la cruzada que se denomina como “Una navidad feliz”, como en los dos años anteriores, para lo que “pedimos donaciones de juguetes, nuevos o usados, y en el caso de que tengan alguna avería, nosotros nos encargamos de repararlos para que puedan ser usados por los niños”, pero igualmente “pedimos que estén en buenas condiciones”.
Los donantes pueden llevarlos al local de Vizconde de Mauá y Florida “y en caso de que no puedan hacerlo, nosotros los vamos a buscar”, explicaron, lo que se puede hacer a través de comunicación al 092715323, para coordinar el transporte.
“Tras esta comunicación, coordinamos esta agenda, y acordamos un día para ir a buscar estos juguetes, dentro de un plazo que pensamos cerrar el 17 o 18 de diciembre, teniendo en cuenta que es necesario acondicionarlos, prepararlos y/o repararlos, además de separarlos en caso de que sean para nena o para varón, de forma de tenerlos prontos para el día de la entrega”, destacaron los jóvenes.
En cuanto a la distribución de los regalos, precisaron que una vez determinada la cantidad de juguetes con que se cuente, se establecerán los lugares en que se procederá a la entrega. “Como es el tercer año, ya tenemos previstos más o menos los lugares a los que se lleva y la cantidad de niños que hay en cada lugar, pero queremos tener primero la cantidad definida de donaciones de juguetes para no dejar a ningún niño sin su regalo”.
“Esta campaña también la hacemos en Piedras Coloradas, en Guichón y en Tambores”, subrayaron.