Perdió el dominio del auto y chocó contra un árbol

El automóvil presentó varios desperfectos, principalmente en el lateral derecho.

Dos hombres de 24 y 22 años resultaron lesionados al sufrir un accidente en la tarde de la víspera, en la zona de la Costanera.
Datos recabados por EL TELEGRAFO permitieron saber que el mayor, conductor del automóvil Peugeot 307, matrícula IAC 8656, circulaba por Batlle y Ordóñez al norte. Lo hacía llevando como acompañante a un amigo de 22. A unos metros del cruce con Juan Carlos Henderson, el conductor perdió el dominio del rodado como consecuencia de la gravilla suelta. “Sentí que el auto coleteó y apreté el freno. Cuando lo hice, el auto coleteó más, se me fue contra la banquina Este y choqué un árbol que estaba en la vereda”, relató a este medio.
El automóvil en tanto, no volcó. “Al tocar el árbol, giró el colín y quedamos en sentido inverso a como íbamos. Por suerte para lo que fue y como quedó el auto, nosotros no tuvimos más que unos cortecitos por los vidrios rotos y algunos golpes”, agregó el accidentado. Por su parte, personal policial se hizo presente en la escena y solicitaron una ambulancia para atender a los muchachos.