Preparan 23ª Fiesta de la Integración de Tambores

El Concejo Municipal de Tambores ratificó la fechade la principal fiesta de Villa Tambores.

Tambores celebrará la 23ª Semana de la integración entre los días viernes 13 y domingo 15, según se aprobó en la sesión del Concejo Municipal, y detalló a EL TELEGRAFO el concejal Ramiro Díaz. La actividad se cumplirá en el complejo deportivo junto al Municipio.
En la misma sesión se decidió solicitar una entrevista con el Intendente Guillermo Caraballo, “para plantearle como Concejo, incluyendo al alcalde, el posible aporte de la comuna departamental en dinero y algún espectáculo cultural”, para complementar lo que tienen planificado en la villa y el apoyo que recibirán también de la Intendencia de Tacuarembó, desde que Tambores es un centro poblado bidepartamental. La vecina intendencia “hace un aporte con vehículos, por ejemplo para el traslado de la gente de Piedra Sola , combustible y dinero en efectivo para la organización del evento”.
Díaz reconoció que se está cerca de la fecha, pero “los movimientos de las elecciones nacionales y el balotaje ocuparon mucho tiempo de todos los integrantes del Municipio”. Está previsto que haya puestos con artesanías, comida rápida y productos de la zona, así como también espectáculos musicales. La entrada es gratuita.