Romero y Pedrozo se consagraron campeones

Mucha destreza en el torneo de futvoley.

La dupla conformada por Jonathan Romero y David Pedrozo se consagró campeón del torneo de futvoley, al obtener la última fecha de la temporada disputada en el Complejo Juan Camandulli.
En esta última fecha fueron de la partida cuatro parejas, que se enfrentaron todas contra todas a un set de 15 puntos. Los participantes fueron Jonathan Romero – David Pedrozo, Lucas Romero – Jeremy Aragonés, Richard Medina – Darío Quiles y Emmanuel Etchenique – Sebastián Curbelo.
Se disputaron dos rondas, sumando así 11 partidos para conocer cuáles serían las dos duplas que sumarían más puntos para acceder así a la final.
Romero – Pedrozo clasificó de manera invicta, en tanto fue segunda Etchenique – Curbelo.
La final se jugó a dos sets, la dupla Romero y Pedrozo se impuso por 15 – 13 y 15 -10, logrando la etapa y además el título de campeón de la temporada.
Así, el podio del año deportivo quedó liderado por Romero y Pedrozo, con 4.000 puntos, Sebastián Curbelo – Emmanuel Etchenique alcanzaron 3.600 y obtuvieron el vicecampeonato, en tanto Darío Quiles – Richard Medina, con 2.300, fue la dupla que obtuvo el tercer escalón. Vale señalar que fueron 22 las parejas que compitieron a lo largo del año y sumaron en el ranking.

LO QUE VIENE
El próximo sábado se disputará en playa Municipal, desde la hora 16, un clasificatorio para duplas sanduceras, que clasificarán para el torneo internacional a llevarse a cabo en nuestra ciudad el 21 de diciembre. Solo hay dos cupos disponibles para los locales, que en el torneo internacional se medirán ante duplas brasileñas, argentinas, paraguayas y de nuestro país. Además, vale indicar que los días 25 y 26 de enero, en el marco de la Fiesta de la Prensa, el futvoley tendrá competencia y ahora en el marco del Circuito Nacional, que recorrerá varios puntos del país. La actividad, en este caso, se desarrollará en horas de la tarde en la playa Municipal.