Teske recibió “El Challenger Gonchi Rodríguez”

Juan IgnacioTeske con el trofeo Challenger Gonchi Rodríguez.

El joven kartista sanducero, ya laureado campeón Juan Ignacio Teske, recibió el premio Challenger Gonchi Rodríguez, máximo galardón otorgado como campeón del certamen Nacional de karting, categoría Master, recientemente disputado.
Teske recibió esta distinción en el curso de la noche de premiación anual llevada a cabo por la Federación Uruguaya de Karting en el Salón de Actos del Automóvil Club del Uruguay, con una asistencia desbordante y donde se procedió a la entrega de premios anual correspondiente al Campeonato Nacional de Karting “José Luis Chito Bidart”. A su vez, hubo reconocimientos a los alumnos de la Escuela Nacional de Karting, a los niños de la Categoría Promocional y a los campeones Regionales de karting. Máximo Castro (Cadetes) fue reconocido como la “Revelación” de la temporada en tanto que Diego García (Súper Shifter 250) alcanzó el “Presentación y Conducta”.
Por otra parte, Ignacio Moreira (Senior), recibió el premio a quien ganó más carreras con 14 triunfos en 16 competencias. Esto último a cargo del equipo periodístico de “Todomotor”.
Para Teske este premio, que recuerda al desaparecido gran piloto uruguayo Gonchi Rodríguez, significa toda una distinción y un reconocimiento a sus valores como piloto y deportista que sigue haciéndose camino en el karting como campeón nacional y a su vez con proyección en lo internacional.