Victorias de Allavena, Wanderes y Touring

Rezzano pasando a la ofensiva.Allavena superó a Universitario.

Tres partidos se disputaron en la víspera en el marco del certamen Integración de básquetbol de Primera División, y en los tres fueron triunfos de los equipos sanduceros. Aquí Allavena venció a Universitario por 66 a 57, mientras que Wanderers como visita derrotó a Juventus por 102 a 86 y Touring, también de visitante, le ganó a Círculo Sportivo por 103 a 59.
Una noche donde los equipos de Paysandú triunfaron sobre los de Salto, y en dos casos por amplio margen de puntos.
Precisamente Allavena fue el que por menor diferencia triunfó. Siempre fue al frente de la pizarra, como lo demuestran los parciales 20/9, 37/28 y 49/34, e incluso llegando a contar por pasajes hasta con 18 puntos de ventaja, pero en el cierre del partido, pérdidas de pelota y distracciones determinaron que el rival se arrimara hasta quedar a seis puntos faltando un minuto y fracción, aunque aciertos finales de Rezzano dejaran finalmente la diferencia en nueve puntos. De todas formas Allavena fue más y ganó bien. “Chapatín”
ALLAVENA 66 UNIVERSITARIO 57
Gimnasio de Colón BBC. Árbitros: Sabatella y Álvarez.
Allavena: Rezzano 12, Correa 11, Fernández 6, Pratt 5, Zuchetti 8, González 1, Lamas, Solsona 10, Franco 3, Guevara 10, Puglia. DT: La Nasa.
Universitario: Peña 14, Bordagaray 4, Tauré 14, Yofré 2, Núñez 5, Racedo, Posadas 3, Real, Silveira 12, Magnone 3. DT: Carballo.