Comienza hoy la Fiesta de la Playa de Río

Estefanía Alippi, María Laura Saad, Nicolás Domingo, Osvaldo López, Rosina Giamberini.

Comienza hoy la Fiesta de la Playa de Río en Concepción del Uruguay, que se extenderá hasta el domingo 26, con actividades deportivas y presentación de artistas locales, argentinos e internacionales.
En la sede del Consulado de Argentina en Paysandú, con la presencia del cónsul Nicolás Domingo, la presidenta de la comisión organizadora, Estefanía Alippi, la directora de Turismo de Concepción del Uruguay, María Laura Saad, y el director de Deportes, Osvaldo López, dieron detalles. En representación de la Intendencia de Paysandú estuvo la directora de Turismo, Rosina Giamberini.
En las primeras jornadas primará la actividad deportiva. Hoy se realizará la primera Regata de Canotaje Fiesta Nacional de la Playa; la regata de veleros Fiesta de la Playa; y el torneo de tejo categoría tríos libres.
Mañana domingo 19 el concurso de pesca deportiva Fiesta de la Playa; la regata clase laser Fiesta de la Playa; y el octavo torneo de fútbol playa femenino. Entre hoy y mañana se desarrollarán la trigésima edición del Seven Internacional de la Playa de Rugby; el décimo torneo de Hockey Five Arena; y el Torneo de Beach Voley de Cuartetas.
El lunes 20 la regata de optimist Fiesta de la Playa; el martes 21 exhibición de beach handball y el sábado 25 el segundo torneo de ajedrez Fiesta de la Playa.
Por contactos para más detalles, por los teléfonos 3446 601836 y 3442 559244 o por el correo electrónico deportesfiestadelaplayacdelu@hotmail.com. Desde el miércoles 22, la parte central de la celebración estará en los espectáculos artísticos, con bandas de Concepción del Uruguay y números centrales. El miércoles cerrará Miss Bolivia con entradas a 330 pesos argentinos. El jueves 23 La Beriso, con entradas a 550 pesos argentinos. El viernes 24, Los Palmeras, jornada en que el acceso tendrá un precio de 440 pesos argentinos. El sábado 25, Karina la Princesita, con entradas al mismo precio que el miércoles. Y el domingo 26, el cierre del Chaqueño Palavecino y NTVG, con acceso a 770 pesos argentinos.
Todas las entradas incluyen gastos por servicio y los menores de 12 años pagarán 55 pesos argentinos. Las entradas se pueden adquirir por 1000tickets.com.ar.