“Contento por la clasificación”

Emiliano Solsona.

Emiliano Solsona tuvo destacada actuación en Allavena conquistando puntos importantes, ganando la posición debajo del cesto adversario y asimismo aportó también ya en el cuarto final.
Luego del tercer y definitivo partido ante Touring que marcó victoria y clasificación para Allavena para las finales del certamen de Honor de básquetbol de Primera División, Solsona se expresaba de esta manera: “Resultó un partido muy duro como se esperaba, lo tomamos como lo que era, una verdadera final y por suerte pudimos dar vuelta una serie que comenzamos abajo”.
Y continuaba: “Un partido que estaba para cualquiera, sabemos todos que el tercer cuarto generalmente resulta clave para definir el partido. Supimos allí aprovechar los triples que anotó Zuchetti y bueno, aunque después Touring volvió a ponerse arriba en la pizarra, nos superamos, pasamos de nuevo y pudimos festejar este triunfo que nos pone en las finales. Por cierto estamos muy contentos con haberlo logrado y creo que este grupo se lo merecía porque pusimos mucha actitud ante un rival muy digno e hicimos un gran esfuerzo”.
¿Cómo ves estos partidos finales? “Sin dudas van a resultar partidos muy difíciles. En la fase regular ganamos un partido cada uno. Las finales son ahora al mejor de cinco partidos, una serie muy larga por cierto. Creo que está para cualquiera de los dos equipos. Nosotros vamos a tratar de jugar muy concentrados desde el principio y tengo muchas esperanzas de que podamos lograr el título, algo que repito, no será nada sencillo”.
“Chapatín”