Desirello – Pereira se impuso en la playa

Las cuatro duplas que llegaron a la definición.

La dupla conformada por Julio del Real y Lucas Benítez se quedó con el primer lugar del torneo de bochas playeras disputado en la víspera en la cancha de la playa Municipal, en el marco de la Fiesta de la Prensa.
Fueron 24 jugadores los inscriptos, y entre ellos se realizó el sorteo para conformar las 12 duplas que formaron parte de la competencia.
Las duplas fueron divididas en cuatro series, jugando todos contra todos a partidos de 4 puntos, clasificando los primeros de cada grupo para disputar las semifinales.
En esta segunda instancia del torneo, Julio Del Real y Lucas Benítez cayeron frente a Fernando Riet y Jorge Rocca, y en el otro partido Adrián Pereira y Sergio Desirello derrotaron a David Rivero y Jacobo Montes.
Previo a la final, se jugó el partido entre los perdedores en semis por el tercer puesto, en el que Del Real y Benítez se impusieron por 4 a 3 frente a Rivero – Montes.
En el choque por el título, en tanto, Desirello y Pereira vencieron por 4 a 0 a Riet – Rocca, para quedarse con el primer puesto del torneo de bochas playeras, disciplina que se integró a las actividades de la Fiesta de la Prensa con buena respuesta.