En accidente aéreo falleció Kobe Bryant

Kobe Bryant, en su tiempo de notable basquetbolista.

La información obviamente que sacudió al mundo del deporte y particularmente al básquetbol de la NBA: en un accidente aéreo, más específicamente la caída del helicóptero en el que viajaba junto con otras cuatro personas, murió Kobe Bryant, el exnotable basquetbolista que defendiera por 20 temporadas a Los Ángeles Lakers, logrando cinco anillos de campeón de la NBA.
Sobre Kobe Bryant, que contaba con 41 años de edad, se expresa que era frecuente que viajara en su helicóptero.
La exestrella del básquetbol de la NBA se había retirado como jugador en el año 2016 y, como sucede en los casos de grandes jugadores, los dos números de camiseta que defendiera durante tanto tiempo, el 8 y el 24, fueron retirados del equipo. La otra casaca que utilizó, además de la de los Lakers, fue la de la selección de Estados Unidos, con la que se coronó campeón de los Juegos Olímpicos en Beijing 2008 y Londres 2012.
No había al momento una certeza sobre cuáles fueron las causas del accidente, aunque se barajaba la posibilidad de una espesa niebla. “Kobe ha usado un helicóptero para viajar durante años, desde que jugó para los Lakers. Era conocido por viajar desde Newport Beach, CA al Centro STAPLES en DTLA en su helicóptero Sikorsky S-76”, informó TMZ Sports, que además señaló que falleció en el accidente una de las hijas de Bryant, Gianna (13). Ni su esposa Vanessa ni sus otras tres hijas (Natalia, Bianca y la recién nacida Capri) estaban a bordo junto al exbasquetbolista.