Entregaron la primera partida del Presupuesto Participativo en Gallinal

Hicieron entrega del cheque del Presupuesto Participativo para la creación de baños y vestuarios.

Con motivo de la celebración de los 30 años de pueblo Gallinal, se aprovechó la fiesta para hacer entrega de la primera partida del Presupuesto Participativo que fuera ganada por el club de baby fútbol de dicha localidad.
Esta partida fue por 200.000 pesos, en tanto restan entregar dos más para hacer la entrega total de 600.000 pesos, que es lo que corresponde a cada una de las nueve jurisdicciones del interior departamental, según explicó la directora de Descentralización, Liliana Geninazza.
“Esta partida tuvo algo de demora porque faltaba algún papel que nosotros requerimos porque somos muy exigentes en eso, pero seguramente el próximo cheque va a venir más rápidamente”, señaló la jerarca. El dinero será utilizado con el fin de crear vestuarios y baños en el Parque Deportivo Carlos María Fraschini, donde funciona el baby fútbol del Club Social y Deportivo Gallinal.
Este es un Presupuesto Participativo correspondiente al año 2018, “esta es la última institución a la que estamos entregando porque hubo una demora en la entrega de la papelería”, explicó Geninazza. “Antes del próximo Presupuesto Participativo queremos tener iniciadas o finalizadas todas las obras, por lo tanto vamos a acelerar las entregas a esta institución”, añadió.