Facundo Llambías competirá en España

Facundo Llambías y su equipo.

El próximo domingo viajará rumbo a España el motociclista sanducero Facundo Llambías, quien competirá en el Campeonato Español de Motociclismo de velocidad en firme.
Facundo, de 15 años de edad, viajará acompañado de su padre Julio Llambías, y competirá en la categoría Roky QSP integrando el equipo Palmetto Racing, equipo oficial Kawasaki de España, tripulando una moto Kawasaki de 250 c.c. de cilindrada.
Llambías irá directo a Madrid para ya ponerse en contacto directo con el equipo y comenzar los entrenamientos oficiales.
Facundo comenzó de niño a correr en motos. Debutó cuando tenía 4 años en la categoría del motocross incursionando también en la velocidad en tierra donde fue desarrollando su campaña.
Pasó luego a competir en la división de velocidad en pista donde fue desarrollando una muy buena campaña pasando luego a correr en Argentina para llegar a ser piloto oficial de Honda Argentina Super Sport 600.
También participó de pruebas correspondientes a los campeonatos de Uruguay y asimismo de Brasil, por lo cual pese a su juventud ya acumula experiencia en este deporte motor tan exigente como lo es el motociclismo.
Llambías participó el año pasado en España de pruebas para habilitar a pilotos; concurrieron 130, para competir en el certamen mundial.
Ahora Llambías tien la gran oportunidad y por méritos propios de competir en el viejo continente, más precisamente en España hacia donde viaja con toda la ilusión de desarrollar una muy buena campaña y continuar capitalizando experiencias.