Ford Mustang de 1970 impecable

Un deportivo estadounidense de nota.

El Ford Mustang es un automóvil del tipo deportivo que originalmente fue concebido por Lee Iacocca como algo personal y precisamente deportivo. El Mustang debutó, por así decirlo, en el año 1964 y se convirtió en algo más que exitoso, lo que a la marca del óvalo le vino de parabienes.
Las ventas del primer año superaron las cuatrocientas mil unidades y fueron de un millón en dos años.
El Mustang, según los entendidos de su tiempo, era la clase de autos estadounidenses distinguidos como coupés deportivos con capota y largo perfil. Su prestigio fue ganando terreno al paso de los años, en tanto sus valores estéticos, mecánicos y de rendimiento se han mantenido inalterables para conocedores y no tanto.
Aquí en Paysandú circulan unidades Ford Mustang de distintos años y las hemos ido presentando a lo largo de los años.
Recientemente, con motivo de llevarse a cabo la presentación de la Fiesta de la Prensa de EL TELEGRAFO, participó de la exposición de automóviles el Ford Mustang del año 1970 propiedad de Martín Volpe, el cual se encuentra en inmejorable estado mecánico y estético.
Es impulsado por el motor de 8 cilindros en V de 302 pulgadas, que eroga 230 HP, caja con cuatro velocidades y reversa, y frenos de discos adelante.
Nos manifestaba Martín Volpe que hace 15 años se lo compró a un señor Rottini y lo mantiene igual, pintado de color naranja.
Si, un Ford Mustang en impecable estado.