Hoy Allavena y Touring dan inicio a las semifinales

Allavena y Touring protagonizan esta noche el primerpartido de la serie semifinal del básquetbol local.

Esta noche en el gimnasio de Centro Allavena se ponen en marcha los play off semifinales por el Campeonato de Honor de básquetbol de Primera División.
Centro Allavena, que viene de ubicarse segundo en la fase regular, enfrentará a Touring BBC, que obtuviera el tercer lugar de la clasificación.
Un partido sin dudas de difícil pronóstico. Cuando se enfrentaron en la fase regular hubo un triunfo para cada lado y en ambos casos en calidad de visitante lo que indicaría que la localía podría no pesar mucho esta noche. Recordamos que jugando de visita Touring le cortó el invicto a los papales cuando estos estaban arriba en las posiciones.
Después como que Allavena fue perdiendo algo de cohesión en su juego, incluso algunas figuras individuales en determinados partidos nos mostraron rendimientos anteriores y desde allí entonces que culminara segundo en la fase regular.
Lo de Touring fue un poco al revés, arrancó perdiendo precisamente con Allavena como local y después fue alternando partidos buenos con otros no tanto para culminar en la tercera ubicación.
Habrá que ver esta noche cómo rinden uno y otro en este primer partido semifinal. Si Allavena recupera el nivel de juego del comienzo de la fase inicial, y si el vigente bicampeón puede rendir a pleno. De conseguir ambos estos objetivos seguramente que van a plantear un partido que puede resultar más que interesante, emotivo y muy probablemente con un muy buen marco de espectadores en el gimnasio papal.

ASI JUEGAN
Gimnasio de Centro Allavena. Hora 21.15: Allavena – Touring.