Igualdad en Sub 17 entre Paysandú y Durazno

Partido amistoso en el Estadio Artigas de las selecciones de Paysandú y Durazno preparando el debut en la copa Nacional el próximo sábado, que terminó igualado 1 a 1.
Primer tiempo entretenido, por momentos con buen juego y mejor dominio de Paysandú. Buena presión en todos los sectores de la cancha no dejando progresar al rival. La primera jugada para la Blanca fue un cabezazo de Campanella que Pereira tapó de forma notable.
Esa presión de Paysandú generó recuperar una pelota en mitad de cancha, habilitación para Moreira que realizó una gran jugada por derecha y no fue egoísta cuando quedó con ángulo para definir: toque al medio y Pereira con el arco libre la empujó para el 1 a 0 local. Hasta el final la Blanca pareció estar más cerca pero no llegó el segundo.
Para jugar los segundos 45 minutos Paysandú realizó muchas variantes pero igualmente manteniendo la idea futbolística. Durazno se paró mejor y Paysandú no pudo llegar con tanta facilidad. Igualmente por las bandas el local inquietó a la visita. Souza tuvo la más clara para Durazno pero Gauna respondió notable ahogando el grito de gol. En la última pelota del partido Durazno fue profundo y encontró la igualdad con una buena definición de García. Resultado justo por el trámite de los 90 minutos.
PAYSANDÚ 1 DURAZNO 1
Escenario: Estadio Artigas. Árbitro: Eris Herrera. Asistentes: Walter Gómez y Daniel Fernández
Paysandú: Wilkilson, Álvarez, Capdeville, Badía, Sena, Campanella, Ilaharregui, Moreira, Bassadone, Pereira y César. DT: Ilaharregui.
Ingresaron: Esponda, Martins, Pastorini, Tregarthen, Piñeiro, Tortorella, Alzamendi, Carbajal, Maidana, Stagno, Castro y Gauna.
Durazno: Pereira, Brum, Gérez, Maltez, Garro, Acosta, Rojas, Custodio. Moraes, Imbert y García. DT: Fumero.
Ingresaron: Fernández, Reyes, Santellán, Lovecchio, Sosa, Collazo, Souza y Castro.
Goles: Pt. 24’ Fabricio Pereira (P); St. 44’ García (D).