Juega la bocha y se prepara la playa

El futvoley jugará el próximo fin de semana.

La Fiesta de la Prensa retoma hoy las actividades deportivas, con el inicio del torneo enmarcado en el aniversario del

Las bochas playeras jugarán el sábado próximo.

Club de Bochas Los Portuarios, desde las 19.30.
La competencia se pondrá en marcha hoy en cancha de Costa Alegre y se extenderá hasta el 26, con la participación de clubes locales, que se dividirán en dos series, A y B.
Hoy se juegan los partidos Portuarios – Costa Alegre A, Vialense – Rodó B, La Heroica – Unión Portuaria A. El domingo se integrarán a los clasificados un equipo de Salto, otro de Fray Bentos y un argentino.

Futvoley y bochas playeras

El fin de semana volverán las actividades al balneario Municipal, luego de la exitosa incursión del voley playa, que disputó su torneo de cuartetas.
En este caso será el turno del futvoley, que prepara su participación nada menos que en el marco de la primera fecha del Circuito Nacional de la especialidad, y que contará con una fase clasificatoria el sábado, esperando conocer qué duplas pasarán al cuadro principal a jugarse el domingo.
El sábado, en tanto, será tiempo de que la bocha playera juegue su competencia en duplas. Las parejas serán conformadas por sorteos entre quienes se inscriban para formar parte de la actividad, que espera contar con buen número de participantes para jugaren principio el sábado, aunque no se descarta que para el domingo pasen las semis y la final, en caso de ser necesario.