La Blanca visita esta noche a Guichón

Tras vencer a Liga Agraria de visita, Paysandú enfrentará a Guichón.

La selección de Paysandú visita esta noche a Guichón con el objetivo de volver a sumar de a tres y así definir su pasaje a la próxima fase del Regional Norte Litoral de la Copa Nacional de Selecciones.
Los dirigidos por Carlos Cabillón vienen de vencer de visita ante Liga Agraria, y aspiran a mantenerse en esa línea, ahora con un equipo que tendrá variantes obligadas dado que no solo sufrió la expulsión de Mattiauda, sino que se evaluará hasta último momento la evolución de los jugadores lesionados.
El choque ante los del sector interior de Salto fue durísimo, y las consecuencias quedaron a la vista, aunque se trabajaba intensamente para que quienes llegaban sentidos previo a ese compromiso puedan estar a la orden.
Por lo pronto, Andrioli quedó descartado para no arriesgar y Laca ingresará en su lugar, mientras que por el expulsado Mattiauda ingresará Agüero, a quien se recurrirá mientras define su viaje a Honduras, donde seguirá su carrera. De León, Michelena, Leites, Morales, Guillermo Andrada, Duarte, Agüero, Cuelho, Diego Andrada, Ángelo y Laca integrarían la oncena, que se mostró ayer en el Estadio Artigas.
Salto, que visitará a Liga Agraria, llega como líder con 9 puntos, seguido por Paysandú con 6, Liga Agraria con 3 y Guichón no ha sumado.
Por lo tanto, un triunfo clasificará a la Blanca, a la que virtualmente un empate le alcanzará. El choque se pondrá en marcha a la hora 22, en el Estadio Municipal, con el arbitraje de los fraybentinos Yosel González, Ruben Cichero y Fabricio González.