La Pay 17 fue una máquina de hacer goles

Los sanduceros, que en la ida habían ganado 1 a 0, se despacharon con un resultado poco común.

La selección Sub 17 de Paysandú fue una máquina de hacer goles: los buscó desde el inicio y terminó convirtiendo 11, cinco de ellos en el primer tiempo y seis en el complemento.
Así se gestó y culminó el Paysandú 11 Liga Agraria de Salto 0, que le dio a los sanduceros –más allá del resultado que se registre el miércoles en Salto– la clasificación como primero de la Serie B del Regional Norte Litoral de la Copa Nacional de Selecciones de OFI de esta categoría.
Desde el mismo comienzo Paysandú fue decidido a buscar el gol. Antes de los cinco minutos el local ya había generado dos claras situaciones aunque se falló en la definición. Pero a los 14′ una corrida y buena asistencia de César le permite a Pereira definir con certeza para abrir el marcador. Y dos minutos después devolución de gentilezas. Una gran jugada colectiva y es ahora Pereira quien termina de asistir a César para que éste anote el segundo gol. Y a los 27′ otra buena maniobra colectiva y Pereira clava el tercero.
Paysandú tenía la pelota, tocaba bien, la hacía circular y atacaba llegando por todos lados. Firme atrás y casi sin correr riesgos, dinámica y buena salida por los volantes y los laterales y los puntas que iban siempre. Llegaron los goles de Stagno y Alzamendi para cerrar el primer tiempo.
El segundo tiempo se jugó para cumplir. Pereira y Stagno llegaron a tres goles cada uno, Olivera, Campanella y Tregarthen se sumaron para cerrar este desusado 11 a 0, premio al equipo que lo buscó.
“Chapatín”
PAYSANDÚ 11 LIGA AGRARIA 0
Escenario: Estadio Artigas. Árbitros: González, Pereira y Rodríguez (terna de Rivera).
Paysandú: Esponda; Ilaharregui (St. 16′ Tregarthen), Martins, Capdevielle, Badía; Tortorella, Campanella, César, Alzamendi; Pereira (St. 12′ Olivera), Stagno (St. 12′ Mounier). DT: A. Ilaharregui.
Liga Agraria: Silva; Estelda, Suárez (St.8′ Ifrán), Zapata, Procenza (Pt. 35′ Castera); Trindade, Trinidad, Chagas (Pt. 45′ López), De Souza, Jaques, Cueno. DT: A. Güedes.
Goles: Pt. 14′ y 27′ Pereira, 17′ César, 31′ Stagno, 45′ Alzamendi; St. 1′ Pereira, 5′ y 8′ Stagno, 17′ Olivera, 35′ Campanella, 42′ Tregarthen.