La selección se mostró anoche en Piedras Coloradas

La Blanca venció anoche, de visita, a Piedras Coloradas ante buen marco de público.

La selección mayor del fútbol sanducero se mostró anoche ante Piedras Coloradas, en la localidad sanducera, logrando un doble objetivo en el marco de su preparación para la Copa Nacional de Selecciones de OFI.
Es que, más allá de darle la posibilidad a los jugadores de tener minutos para mostrarse pensando en la definición del equipo que debutará en el torneo ante Guichón por el Regional Norte Litoral, la presencia de la Blanca en el interior del departamento sin lugar a dudas permite contagiar pensando justamente en el inicio de la competencia.
La experiencia fue la misma del año pasado, con la Blanca recibiendo el apoyo del público. El técnico Carlos Cabillón plantó un equipo en la cancha para jugar el primer tiempo y fue realizando variantes a lo largo de la segunda mitad, para darle minutos al plantel, teniendo en cuenta que hoy se volverá a la cancha para hacer fútbol, aunque en este caso en el Estadio Artigas y ante Durazno.
Anoche, Guillermo Romeu (De León), Sebastián Carlis, Enzo Acosta (Leites), Andrés Heit (G. Andrada), Anderson Cuelho (Agüero), Fabricio Díaz (Mattiauda), Diego Andrada (Duarte), Giuliano Menéndez (Rossi), Gonzalo Ángelo (Sabaño), Ernesto Laca y Oscar Trindades (Andrioli) ingresaron para jugar el primer tiempo.
La Blanca terminó imponiéndose ante Piedras Coloradas por 3 a 1, gracias a los goles de Laca (20’), Díaz (38’)y Ángelo (42’) en la primera mitad. Siro descontó a falta de tres minutos para terminar el partido.
Hoy la selección vuelve al ruedo, ahora para enfrentar a su similar de Durazno en el Estadio Artigas y desde las 21 horas, en choque que será dirigido por Matías Schneider, Matías Roa y Danilo Sena, en pleito que tendrá como preliminar al choque de Sub 17. El precio de los boletos será de 100 pesos.
Este será el penúltimo partido de preparación del equipo de Carlos Cabillón, dado que el lunes se recibirá al combinado de Colón para jugar la revancha del partido jugado hace algunas semanas en la entrerriana San José. En este caso el partido irá desde las 21.30, con el arbitraje de Robert Ledesma, Charles Barreto y Luis Ayala.