La Sub 17 por mantener el invicto

Tras golear a Liga Agraria, la Sub 17 quiere festejar en el Dickinson.

Clasificada de antemano como primera del Grupo B del Regional Norte Litoral de la Copa Nacional de Selecciones Sub 17, Paysandú visita esta noche a Salto con el objetivo de mantener el invicto y ya pensar en la próxima instancia.
Los dirigidos por Álvaro Ilaharregui llegan de golear 11 a 0 a Liga Agraria en el Estadio Artigas, pero tal como estaba establecido previo a este compromiso, se volverá a rotar el plantel para visitar esta noche al Estadio Dickinson, con el objetivo de que todo el grupo pueda ir sumando minutos y llegue en rodaje a la próxima instancia.
La Blanca chica conocerá hoy el rival, aunque para ello depende de la suerte que corra la selección mayor, teniendo en cuenta que ésta arrastra a los juveniles.
Ayer el combinado sanducero trabajó en el Estadio Artigas, donde se paró el equipo que sería de la partida en la presente jornada, y que formó con Sebastián Álvarez, Michael Álvarez, Manuel Piñeiro, Emanuel Tregarthen, Ignacio Sena, Ignacio Moreira, Nicolás Castro, Walter Carbajal, Bruno Olivera, Ignacio Maidana y Felipe Mounier.
El objetivo no es otro que ir por los tres puntos, esperando poder quedarse con el partido clásico ante Salto como visitante, lo que no solo sumaría en la tabla, más allá de que a esta altura no es trascendente, pero sí permitiría sumar mayor confianza en quienes salten a la cancha pensando en lo que se viene.
El choque está pactado para la hora 19, con el arbitraje de los riverenses Marcio Echeverriaga, Anderson González y Silvio Antúnez. Por el momento, Paysandú tiene 13 puntos, Salto 9, Guichón 3 y Liga Agraria 2.

Guichón cierra ante Liga Agraria

La selección de Guichón, ya eliminada del certamen, cerrará su participación en la Serie B del Regional Norte Litoral de la Copa Nacional de OFI hoy cuando visite a Liga Agraria desde las 21 horas en el Estadio Vispo Mari con el arbitraje de Mario Mauttones, Pascual Bonfrisco y Nancy Ripoll de Paso de los Toros. Posiciones: Salto 13, Paysandú 9, Liga Agraria 7, Guichón 0. El choque en Sub 17, categoría en la que los guichonenses tienen posibilidad de pasar, comenzará a las 19. Posiciones Sub 17: Paysandú 13, Salto 9, Guichón 3, Liga Agraria 2.
En la Serie A, Artigas será local ante Tacuarembó en el Estadio Matías González, a las 20 la Sub 17 y a las 22 la mayor; mientras que Rivera y Bella Unión jugarán en el Estadio Atilio Paiva Olivera (20 y 22). Posiciones: Tacuarembó 13, Bella Unión 6, Artigas 5, Rivera 2. Posiciones Sub 17: Bella Unión 10, Artigas 9, Rivera 7, Tacuarembó 1.
Finalmente, por la Serie C el líder Fray Bentos enfrentará a Carmelo desde las 21 en el Parque Liebig’s; la Sub 17 se medirá con Dolores a partir de las 19. Young, eliminado en los dos torneos, tiene fecha libre. Posiciones: Fray Bentos 9, Carmelo 6, Young 0. Posiciones Sub 17: Fray Bentos 5, Dolores 4, Young 3.