La Sub 17 quiere ganar y seguir arriba

La selección de Paysandú Sub 17 saldrá a ganar hoy ante Liga Agraria en el Vispo Mari.

En el primer partido de visitante por la Serie B del Regional Norte Litoral de la Copa Nacional de Selecciones de OFI, la selección Sub 17 de Paysandú enfrentará a Liga de Agraria de Salto a partir de las 19 horas en el Estadio Vispo Mari de la ciudad salteña.
La Blanca chica lidera el grupo y buscará hoy mantener esa condición con una victoria que le vaya asegurando el pase a cuartos de final del certamen.
La Blanca chica, que en el debut goleó por 4-0 a Guichón, viene de igualar 1-1 ante Salto el jueves pasado en el Estadio Artigas.
En un encuentro en el que comenzó muy bien y se puso arriba en el marcador a través de un tanto de Pereira, luego menguó su rendimiento y la visita logró igualar ya en la primera parte. Y así terminaría el clásico entre los combinados Sub 17.
Los dirigidos por Álvaro Ilaharregui no pudieron aprovechar las dos tarjetas rojas que recibieron los salteños en el segundo tiempo; como en otras ocasiones, y así lo reconoció el DT, no lograron sacar partido de las situaciones generadas, aunque el punto los dejó solos arriba en la tabla de posiciones de la Serie B con cuatro unidades. En segundo lugar, quedó Guichón con tres puntos, seguido de Salto con dos, cerrando la clasificación Liga Agraria con una unidad.
El plantel realizó ayer un último movimiento previo al encuentro de esta tarde, con un repaso táctico y con ensayos de pelotas quietas.
El probable equipo de la Blanca chica se pararía con Wilkinson, Ilaharregui, Álvarez, Capdevielle, Badía, Campanella, Tortorella, Bassadone, Moreira, Tomás César y Pereira.
Del otro lado estará el combativo conjunto de Liga Agraria que empató 0-0 con Salto en la primera etapa y viene de perder por 1-0 frente a Guichón el jueves pasado.
La cartelera: Liga Agraria de Salto-Paysandú (Sub 17). Escenario: Estadio Juan José Vispo Mari. Hora: 19.
Árbitros: Mauro Melo, Alvanio Machado y Juan Desiderio (Artigas).