La Sub 17 quiere sellar el primer puesto

Tras haberle ganado de visita, Paysandú va ante Liga Agraria, en el Estadio Artigas, por un triunfo en Sub 17.

La selección Sub 17 de Paysandú recibe esta tarde a su similar de Liga Agraria, en la que será su penúltima presentación en la Serie B del Regional Norte Litoral de la Copa Nacional de Selecciones, buscando en casa sellar su clasificación como primero en el grupo.
Los sanduceros llegan como líderes en la serie, cómodos y clasificados a la siguiente instancia de la etapa regional del torneo, por lo que el gran objetivo pasa por quedarse con ese primer lugar de cara a lo que se viene.
El técnico de la Blanca chica, Álvaro Ilaharregui, optará por cambiar varios nombres en la oncena titular con respecto a la que jugó entre semana en Guichón, por lo que la mayoría de los jugadores serán en definitiva los que estuvieron ante Liga Agraria en el Vispo Mari, donde se impusieron 1 a 0.
La idea es darle descanso a algunos futbolistas y que el resto sume minutos, pero sin que se vea resentido el funcionamiento del equipo, teniendo en cuenta lo parejo del plantel.
La oncena titular iría entonces con Espíndola, Ilaharregui, Capdevielle, Martins, Badía, Alzamendi, Campanella, César, Pereira y Stagno.
A esta penúltima fecha se llega con las siguientes posiciones: Paysandú 10, Salto 6, Guichón 3, Liga Agraria 2.
Paysandú apostará todo a buscar el triunfo, y mantener el invicto en procura de ese primer puesto en la serie, para luego pensar en el clásico, al que afrontará como visitante para el cierre de la primera fase.
Hoy, los sanduceros se medirán ante un rival duro y que nada tiene para perder, lo que ameritará tomar ciertas precauciones más allá de apostar al juego que se viene inculcando por parte del cuerpo técnico, y plasmando en la cancha.
El choque irá a la hora 19, en el Estadio Artigas, con el arbitraje de Anderson González, Yonatan Pereira y Wilmer Rodríguez (Rivera).