La Sub 17 va en búsqueda de la clasificación

Los Sub 17 van por otro triunfo afuera de casa, buscando la clasificación.

La selección Sub 17 de Paysandú juega esta noche de visita ante Guichón, en procura de alcanzar un triunfo que le permita asegurar de manera anticipada la clasificación a la próxima instancia del Regional Norte Litoral de la Copa Nacional de Selecciones.
Los dirigidos por Álvaro Ilaharregui llegan entonados tras haber vencido el domingo a Liga Agraria como visita, por 1 a 0, y presentando un equipo totalmente diferente al que había jugado días atrás ante Salto.
El técnico había anunciado que el plantel era parejo y podría jugar cualquiera, lo que terminó por confirmar para que, de yapa, los jugadores puedan tener minutos y sentirse importantes a la hora del trabajo diario, sin dudas un punto a favor.
Para esta noche seguramente retorne al ruedo el equipo que empató frente a Salto, aunque tendría alguna variante pues Michael Álvarez, afiebrado, no será de la partida. Así, el posible equipo de Paysandú formaría con Wilkinson, Ilaharregi, Capdevielle, Martins, Badía, Moreira, Tortorella, Bassadone, Campanella, Pereira y Stagno.
Vale recordar que en el partido de ida, jugado en Paysadnú, el local ganó 4 a 0. La Blanca chica lidera con 7 puntos, mientras le sigue Salto con 5, Liga Agraria con 3 y Guichón con un punto.
El partido comenzará a la hora 20 en el Estadio Municipal, con el arbitraje de Carlos Peralta, Fabricio González y Ruben Cichero (Fray Bentos).