La Sub 17 vuelve a plantar dos equipos

La selección Sub 17 del fútbol sanducero enfrenta esta noche, desde la hora 19 y en el Estadio Artigas, a su similar de Durazno en partido amistoso que servirá para que el cuerpo técnico que encabeza Álvaro Ilaharregui siga sacando conclusiones pensando en el debut en la Copa Nacional.
El combinado se presentará en el Estadio Artigas, donde pitarán Eris Herrera, Walter Gómez y Daniel Fernández, en el que será el penúltimo partido amistoso antes del debut ante Guichón por el Regional Norte Litoral.
Tal como se anunció por parte del cuerpo técnico, la planificación en cuanto al trabajo físico llevará a que la Blanca chica presente dos equipos, uno en cada tiempo.
Más allá de que se tenga una idea sobre una posible oncena base de cara al primer partido del torneo, Ilaharregui dejó en claro que todavía no se plasmará en la cancha un equipo titular, teniendo en cuenta el parejo nivel que tiene el plantel.
“Lo que estamos buscando con esto, mezclando jugadores, son sociedades, entendimientos, porque la realidad es que hoy cualquiera puede jugar y está en condiciones de hacerlo”, dijo el DT.
Ayer fue tiempo de trabajar en doble turno, ya que a la mañana se apuntó a lo físico y a la tarde se realizó un repaso táctico en el Complejo Don Bosco.
Wilkilson, Álvarez, Capdeville, Badía, Sena, Campanella, Ilaharregui, Moreira, Bassadone, Pereira y César conformarán una de las oncenas. En la otra ingresarán Esponda, Martins, Pastorini, Tregarthen, Piñeiro, Tortorella, Alzamendi, Carbajal, Maidana, Stagno y Castro. El lunes, la Sub 17 jugará ante el combinado de Colón la revancha del partido que se jugara hace algunas semanas en la entrerriana San José. La devolución de la visita será a la hora 19.30, en el Estadio Artigas.