La Sub 23 recibió el Pabellón Nacional

La selección uruguaya Sub 23, que participará del Preolímpico de Colombia, recibió ayer el Pabellón Nacional en el Complejo Uruguay Celeste, donde se hicieron presentes todos los jugadores del plantel, el entrenador Gustavo Ferreyra y autoridades.
Entre los presentes, estaban Ignacio Alonso (presidente de la AUF), Marcelo García (presidente de la delegación e integrante del Consejo Juvenil de la AUF), Alfredo Etchandy (subsecretario Nacional del Deporte) y Pablo Hernández (del programa Gol al Futuro).
“Es muy importante para el país todo. Todo el país y todo el fútbol está con ustedes”, dijo Alonso en el acto, al tiempo que Etchandy hizo una reseña de la gesta olímpica de la Celeste. “A nosotros nos toca actuar en el campo de juego y para eso nos estamos preparando. Ojalá que cuando volvamos lo hagamos con un premio tangible”, dijo de su lado el DT Ferreyra.
La delegación viajará el jueves 16 rumbo a Colombia para la disputa del Torneo Preolímpico que brindará dos boletos a los Juegos Olímpicos de Tokio. El debut será el 19 ante Paraguay y luego será el turno de Brasil (22), Bolivia (25) y Perú (28). Dos avanzarán a un cuadrangular final que definirá a los dos clasificados a la máxima cita del deporte mundial.