Maxi Gómez se vistió de héroe ante el Barça

El sanducero Maximiliano Gómez terminó siendo la gran figura de la cancha en la victoria de su equipo, el Valencia, por 2-0 sobre el líder Barcelona, por 21ª fecha de la Liga española. El uruguayo provocó la acción del primer tanto y convirtió el segundo, aunque el arquero rival le atajó un tiro penal a poco de iniciarse el encuentro.
Los goles llegaron en el complemento: a los 47 minutos, un remate de Gómez tocó en Jordi Alba y la pelota terminó en el fondo de la red. Y a los 76, el sanducero aprovechó un buen pase de Ferrán para asegurar la victoria del Valencia, que ahora está quinto y que hacía 13 años que no derrotaba como local al Barça.
En declaraciones luego del partido, y más allá de la satisfacción por su actuación personal, se mostró muy contento por la victoria ante un rival del que sabían que iba a tener “el cien por cien” de la posesión durante el compromiso. “En la primera parte los tapamos muy bien, con un gran trabajo para que no salieran bien con el balón; ahora hay que seguir paso a paso para mantener esta racha”, agregó Gómez, quien destacó el apoyo de la hinchada.