Motociclista lesionado al chocar una camioneta en zona norte

El motociclista fue diagnosticado con politraumatismos y derivado al servicio de emergencias de Comepa.

Un muchacho de 17 años resultó lesionado al sufrir un siniestro de tránsito en las inmediaciones de avenida de Las Américas y José Segundo Carballo, en la zona de Nuevo Paysandú, próximo a las 19.30 de la víspera.
Datos recabados por EL TELEGRAFO permitieron saber que el joven, conductor de la motocicleta Yumbo City, matrícula ICT 8326, circulaba por Avenida de las Américas al oeste, con casco protector, aunque carecía de libreta para conducir.
Al llegar a la intersección señalada, a unos 200 metros al Este de la calle Saladero Santa María, no advirtió con tiempo que la camioneta matrícula IAA 9275 que llevaba un tráiler con una mudanza e iba en igual sentido, dobló hacia el sur. El motociclista chocó contra la rueda trasera izquierda del rodado.
Producto del impacto, el joven rodó sobre el pavimento y experimentó erosiones. Una enfermera –que iba pasando– fue la primera en brindarle asistencia, utilizando incluso el botiquín de primeros auxilios de su automóvil. En tanto, al arribo de efectivos de la Unidad de Respuesta Policial se solicitó una ambulancia.
Pese a las lesiones, el motociclista le contó a los uniformados cómo había sucedido la colisión. Mientras esperaba la llegada de la ambulancia, una doctora de particular también se acercó a atenderlo. Asimismo, examinado por el médico de Ucem, se le diagnosticó “politraumatizado” por lo que fue derivado a Comepa y se solicitó la presencia de Policía Científica.