Pintaron señalización vial horizontal en plaza Artigas

Las lomadas en la zona de plaza Artigas fueron pintadas, en el marco de tareas de mantenimiento de señalización vial. También se pintaron cordones y serán pintados todos los cruces peatonales en las esquinas de la misma plaza. Todas son señales horizontales de tránsito, marcas en el pavimento que sirven para canalizar y orientar la circulación de los vehículos e indican los movimientos a ejecutar mediante líneas, figuras y leyendas.
Las lomadas ubicadas en Zelmar Michelini y avenida Brasil, Entre Ríos y Leandro Gómez y Entre Ríos y 18 de Julio, han sido pintadas de amarillo con un aditivo reflectivo. Los cordones han sido pintados de rojo, en aquellos espacios donde está prohibido estacionar.
En 2016, en acuerdo con los vecinos, se determinó prohibición de estacionamiento en el lado Este de Entre Ríos, entre Leandro Gómez y Florida, así como en el lado Norte de Florida, entre las calles Entre Ríos y Zelmar Michelini. Los vecinos domiciliados en esas cuadras que estacionaban sus vehículos en la calle, debieron pintar en la puerta de su garaje el número de matrícula de sus vehículos. Con eso quedaron habilitados a estacionar frente a su domicilio.
El mantenimiento de la señalización vial es realizada por funcionarios de la Unidad de Ingeniería Vial.