Recuperan sanitarios del Parque Municipal

Una intervención menor en el Parque Municipal, con fondos propios de la Intendencia, permite recuperar los baños públicos del lugar, que desde hace mucho tiempo estaban fuera de uso, después de ser vandalizados. Aprovechando las obras, se construyen también gabinetes con facilidad de acceso para personas discapacitadas.
Esta obra complementa las tareas que se cumplen en la recuperación de juegos infantiles y espacios verdes y complementan los servicios sanitarios de la recientemente recuperada Casita de las Invenciones, que fue restaurada e incorporada a programas de educación juvenil.
Las tareas estuvieron a cargo del Departamento de Servicios, a través de la Dirección de Espacios Públicos. Se está a la espera de convocar a licitación para la ejecución del programa que fue presentado ante la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) y resultó ganador del concurso convocado por el Fondo Complementario del Programa de Desarrollo y Gestión Subnacional II (PDGS), que permitirá la recuperación a fondo del Parque Municipal.