Sanduceros pelean en La Paloma

Mauricio Márquez (foto) se presenta junto a Ferreira en La Paloma.

Fin de semana intenso tendrán los boxeadores sanduceros Mauricio Márquez y Emiliano Ferreira, quienes se presentarán hoy en La Paloma y el domingo en Punta del Este. Los dos representantes del Club Rodó, que orienta Ruben Márquez, que llegan de caer en sus respectivos combates enmarcados en la primera fecha del Torneo Mercosur, desarrollada en Montevideo, irán entonces por la recuperación.
Ferreira se las verá ante Camilo Calero, de Maldonado, con la intención de levantarse luego de haber perdido en buena ley en el Radisson, mientras que Mauricio Márquez, que también perdió aunque mereció la victoria, se las verá ante otro fernandino, Brandon Morales, ya por la segunda fecha del Mercosur, que como sucedió en sus dos anteriores ediciones tiene como premio para los mejores exponentes un viaje a México para entrenar e iniciar una carrera profesional.
El domingo, en tanto, los dos sanduceros serán de la partida en una velada amateur en la que estarán presentes los mejores boxeadores de la primera fecha de esta edición 2020 del Torneo Mercosur.