Triunfo ante Guichón y clasificación para Paysandú

Laca grita con todo un gol que valió tres puntos.

La Blanca cosechó otro triunfo, esta vez por 1-0 de visita ante Guichón, y aseguró la clasificación a la siguiente fase del Regional Norte Litoral de la Copa Nacional de Selecciones de OFI.
Un comienzo explosivo de Paysandú que en pocos minutos generó varias oportunidades de abrir el marcador. Tiro de esquina desde la izquierda, pelota pasada al segundo palo y Morales que le pegó de bolea, balón que dio un pique y se fue apenas por arriba del horizontal. Laca habilitó a D. Andrada y éste remató desviado. Duarte ganaba con su velocidad por el sector derecho del ataque, siendo imparable por momentos.
Daba la sensación que en cualquier momento la visita abriría el marcador porque el local no tenía respuesta y estaba mal parado. Sin embargo, sobre la media hora el encuentro se hizo algo más parejo y Paysandú no encontraba espacios como al principio. Minuto 40: tiro de esquina desde la izquierda, G. Andrada que corrió para que se ejecutara de forma rápida, recibió el balón, centro para la cabeza de Laca que la peinó para poner el 1 a 0 en el partido.
En el segundo tiempo otro buen comienzo y con situaciones de peligro para la Blanca. Ángelo dejó por el camino al arquero y de forma increíble se perdió el segundo. Córner desde la izquierda, Morales ganó con golpe de cabeza en lo alto pero el meta Baz salvó de forma espectacular con su mano derecha. Morales se fue expulsado en una jugada donde fue agredido por un puntapié y reaccionó con un insulto. Adelantó sus líneas Guichón necesitado por la igualdad pero Paysandú estuvo firme y no dejó crecer al local. Fender ingresó y solo estuvo un minuto en cancha, y fue expulsado por una fuerte infracción. Triunfo apretado pero justo por el trámite de los 90 minutos.

EMPATE ENTRE SALTEÑOS

El líder de la Serie B, Salto, igualó anoche en su visita (2-2) a Ligas Agrarias por la cuarta fecha del Regional Norte Litoral de la Copa Nacional de Selecciones de OFI.
Serie A. Resultados: Bella Unión 0-1 Artigas; Tacuarembó 4-0 Rivera. Posiciones: Tacuarembó 10, Artigas 6, Bella Unión 5, Rivera 1.
Serie B. Resultados: Liga Agraria 2-2 Salto; Guichón 0-1 Paysandú. Posiciones: Salto 10, Paysandú 9, Liga Agraria 4, Guichón 0.
Serie C. Resultado: Carmelo 2-1 Young. Posiciones: Fray Bentos 6, Carmelo 6, Young 0.

Sub 17

Serie A. Resultados: Bella Unión 1-1 Artigas; Tacuarembó 0-4 Rivera. Posiciones: Artigas 8, Bella Unión 7, Rivera 6, Tacuarembó 1.
Serie B. Resultados: Guichón 0-1 Paysandú; Ligas Agrarias 1-1 Salto. Posiciones: Paysandú 10, Salto 6, Guichón 3, Liga Agraria 2.
Serie C. Resultado: Dolores 2-2 Young. Posiciones: Fray Bentos 4, Dolores 4, Young 2.