Anunciaron obras en el hogar estudiantil

A mediados del mes de febrero comenzarán las obras en el hogar estudiantil de Paysandú, ubicado en calle Uruguay 564, a través de un convenio que realizó la Intendencia con el Ministerio de Transporte y Obras Públicas, y el Rotary Club Paysandú.
El principal objetivo de esta primera etapa de obras es mejorar las condiciones del hogar para brindar un mejor confort a los jóvenes en el desarrollo de sus actividades.
“Realizaremos una remodelación parcial porque el convenio no va a dar para todo lo que debería implicar, ya que se necesitaría un presupuesto mucho mayor”, explicó el director de Servicios, Gastón Giles.
Se realizará la reparación de techos, baños y pintura en general, para que los primeros días de marzo quede habilitado para que los estudiantes puedan habitarlo cuando comience el año lectivo.
La segunda etapa de las obras será la ampliación de cupos, lo que provocaría una inversión importante por parte de la comuna. Esta etapa se llevaría a cabo a mediados de año, según comentó Giles.