Confirmaron curso de buceo desde mayo

Una experiencia diferente se vivió en la piscina del Remeros.

Unas 15 personas, varios de ellos niños, participaron de la propuesta del Club Remeros de incursionar en el buceo, y tras esta primera experiencia se confirmó que se realizará un curso a partir de mayo.
La jornada que se denominó bautismo de buceo fue catalogada como exitosa por parte de los organizadores, así como también de los profesionales que lideran la escuela de buceo que funciona en Concepción del Uruguay, y que es liderada por Guillermo Tonelotto, profesional que cuenta con una extensa trayectoria.
Tras una charla en la que se introdujo a los participantes en el mundo del buceo, la experiencia se desarrolló en la piscina del Club Remeros en medio de singular expectativa por parte de los participantes, que quedaron más que conformes con lo vivido.
Así, se confirmó que a partir de mayo se realizará un curso que se extenderá a lo largo de ocho sábados. Cada clase constará de tres horas teóricas y otras tres de práctica.
Es de destacar el profesionalismo del equipo que llegó desde Concepción del Uruguay, dado que también incluyó a un médico que estuvo todo el tiempo buceando y acompañando a los participantes.
Una experiencia distinta que se vivió en el club de la costa, con una buena aceptación.