Ganaron Ciro Pérez y Walter Rey

El ciclismo nocturno vivió otra interesante etapa.

Ciro Pérez, en la competencia disputada en el régimen de entrenamientos controlados para corredores Elite, Sub 23 y Junior, y Walter Rey, en la prueba para pedalistas Master, fueron los vencedores de una nueva etapa de ciclismo nocturno disputada en el circuito conformado por la avenida Dr. Roldán en el tramo comprendido entre las calles números 31 y 34.
En la competencia de fondo disputada en el régimen de entrenamientos controlados, Ciro Pérez impuso condiciones. Junto a Leonardo Pereira se escapó del pelotón y así los dos trabajando en forma pareja tras la hora y cuarto de competencia más dos vueltas, pudieron sostener la ventaja y llegar escapados a la meta donde Pérez definió de mejor manera, mientras Daniel Viera encabezaba las filas del pelotón.
Clasificación: 1º Ciro Pérez, 2º Leonardo Pereira, 3º Daniel Viera, 4º Iván Pereira, 5º Lucas Piano.
Mientras tanto, en la carrera preliminar para los mayores de 45 años las cosas resultaron interesantes y fue Rey quien cruzó primero la sentencia.
Clasificación: 1º Walter Rey, 2º Oscar Viera, 3º Daniel Sabaño, 4º Gustavo Ferrari, 5º Robert Campopiano.

EL SÁBADO EN CAMS

Este sábado la actividad del ciclismo se llevará a cabo en la pista del Autódromo “Héctor R. Gargano” de CAMS comenzando a la hora 14.30.