Graves lesiones internas sufrió motonetista

La señora de 62 años de edad que conducía una moto llevando como pasajera a su hija de 29 años y que colisionó con un taxi en la esquina de avenida España y Verocay, resultó con graves heridas internas que determinaron una intervención quirúrgica, según relató a EL TELEGRAFO un familiar directo.
Si bien en primera instancia no se notaron heridas externas aparentes, la señora –como consta en la nota publicada ayer– “se quejaba de un fuerte dolor en la zona media” de su cuerpo.
Fue trasladada a Emergencias del Hospital Escuela del Litoral, “prácticamente inconsciente, y cuando llegó de inmediato la derivaron a Comepa para hacerle una tomografía, donde constataron que tenía la pelvis quebrada y que le había reventado el bazo.
Fue operada y le recibió 17 puntos de sutura. Fue internada en el Centro de Tratamiento Intensivo (CTI), y está fuera de peligro”. Consultado sobre la situación de la pasajera de la moto –hija de la señora– dijo que “está llena de moretones por todo el cuerpo”, pero sin mayores consecuencias.