Juan Mattiauda sigue al frente de la Sanducera

Juan Mattiauda inició su tercer período al frente de la Liga Sanducera.

Juan Mattiauda fue reelecto por segunda vez como presidente de la Liga Sanducera, y continuará presidiendo al fútbol infantil sanducero. Esta es la primera reelección del presidente, que irá por su tercer período, con la Liga teniendo aprobada su Personería Jurídica.
En el acto eleccionario fueron 11 los clubes habilitados para votar, así como también cuatro neutrales, pero participaron nueve instituciones. El resultado fue el apoyo a la lista única que encabezó Mattiauda, con 12 votos a favor y una abstención.
La actividad de la Liga Sanducera comenzó en enero, más allá del receso deportivo oficial. En la primera reunión de clubes se llevó a cabo la reinscripción de las instituciones, de las cuales 16 confirmaron su participación en la temporada 2020: Amanecer, Bella Vista, Barrio Obrero, Centenario, Independencia, Independiente, Juventud Unida, Litoral, Nuevo Paysandú, 18 de Julio, Lamperbierg, Sud América, Progreso, Estudiantil, San Miguel y Huracán.
Luego, ya en febrero, la Asamblea de Clubes realizó el llamado a elecciones, las que finalmente se llevaron adelante con el citado resultado. Las nuevas autoridades asumieron el lunes pasado, estableciéndose en la reunión la disputa de la primera fecha de la temporada 2020, que comenzará el fin de semana correspondiente a los días 14 y 15 de marzo.
La primera fecha tendrá estos partidos: Lamperbierg – Independencia, Barrio Obrero – Independiente, Bella Vista – Litoral, 18 de Julio – Centenario, San Miguel – Nuevo Paysandú, Sud América- Huracán, Progreso – Juventud Unida y Amanecer – Estudiantil.