La Blanca en día de definiciones previo al clásico

Cabillón da indicaciones a los jugadores en el entrenamiento del Estadio Artigas.

La selección mayor de Paysandú volvió a entrenar en el Estadio Artigas, donde probó variantes en cuanto a la integración del equipo pensando en el partido que mañana jugará en este mismo escenario ante Salto, buscando sellar el pasaje a la final del Regional Norte Litoral de la Copa Nacional de Selecciones.
Fue el segundo día consecutivo que el plantel pudo trabajar en el máximo escenario futbolístico sanducero, lo que sirvió al entrenador Carlos Cabillón para probar opciones, aunque sin tomar una decisión con respecto a la oncena que será titular.
Ayer, antes del entrenamiento, el técnico volvió a repasar las imágenes del partido de ida, en el que se empató 1 a 1, y que dejó secuelas importantes como lo fue las expulsiones de Andrioli y Sabaño.
“El resto está todo a la orden, así que vamos a ir definiendo por cuál formación nos decidimos”, dijo el DT, quien viene probando no solo nombres sino también posibilidades en cuanto a sistemas tácticos.
Hoy se cerrará la semana y seguramente Cabillón tomará la decisión con respecto a los cambios que debe realizar para confirmar el equipo titular que se juega nada menos que el pasaje a la final del Regional mañana, en el Estadio Artigas, y desde las 22.30.

“Una final”

Salto, en tanto, viene trabajando intensamente de cara a este partido que Christian Cavani catalogó como una final.
El zaguero dijo a Cambio que “va a ser un partido muy difícil, y nosotros lo vivimos toda la semana como una final”.
Si bien no está confirmado, el posible equipo que pararía el técnico Jorge Noboa sería con Jorge Fleitas; Javier Gómez, Christian Cavani, Elbio Conti, Richard Rodríguez; Fabio Rondán, Alejandro Pintos, Paolo Dantaz y Carlos Vera; Emiliano Maciel (quien venía trabajando diferenciado con el objetivo de llegar en condiciones) y Luis Leguísamo. Anoche los salteños volvieron a trabajar en el Dickinson y hoy dejarán todo listo de cara al clásico.