Los Sub 17 en tiempo de definiciones

La Blanca chica visitará el domingo a Salto por las semifinales del Regional Norte Litoral.

La selección Sub 17 trabajó ayer en doble turno, aunque sin pisar la cancha en horas de la tarde, pensando en el partido clásico que afrontará el domingo ante Salto en el Estadio Dickinson, donde jugará la primera semifinal del Regional Norte Litoral de la Copa Nacional de Selecciones de OFI.
Los orientados por Álvaro Ilaharregui madrugaron como es costumbre para trabajar muy temprano en la mañana en el Complejo Don Bosco, donde se llevó adelante un movimiento en espacios reducidos, para luego hacer un trabajo de defensa contra ataque.
El técnico de la Blanca chica, Álvaro Ilaharregui, estuvo ausente por motivos personales, por lo que el entrenamiento fue orientado por su ayudante Bosco Frontán junto a Martín Parodi, que desde hace algunas semanas colabora con la selección, guiaron a los delanteros.
Ya en la tarde, fue tiempo de un nuevo taller orientado por la sicóloga deportiva Flavia Vique.
En cuanto a la oncena que se pretende sea la titular, Ilaharregui y su cuerpo técnico seguramente realizarán alguna variante con respecto al equipo que jugó en Rivera el pasado fin de semana, aunque todavía no está totalmente confirmado. Moreira podría ingresar en los planes, pero seguramente el anuncio de la oncena titular quedará para el mismo día del partido.
Hoy será tiempo de volver al trabajo, en tanto mañana se realizará un último repaso a los efectos de volver a hacer hincapié no solo en virtudes sino en los errores cometidos frente a los riverenses en la revancha de los cuartos de final.
Tras aquella presentación en falso, la Blanca chica la tiene clara: “vamos a trabajar para quedarnos con los tres puntos”.