La escuela de canotaje con viento a favor

La escuela de canotaje cuenta con alumnos de todas las edades

La escuela de canotaje que lleva adelante el Amandayé Ipeguá desde el inicio de la temporada de verano es todo un éxito, contando con la participación de unas 26 personas de todas las edades, esperando que el número crezca de acuerdo a la cantidad de inscriptos, muchos de los cuales no están en nuestra ciudad y seguramente se incorporen en los próximos días.
“Falta gente que está de vacaciones, pero la verdad es que la escuela marcha muy bien, y este año el río nos dio un respiro con las inundaciones”, remarcó Jonathan Cóccaro, dirigente del club. La escuela funciona los días martes, jueves y sábados de 18.15 horas a 20.15, en la playa Municipal, donde los interesados pueden realizar consultas. “Participan alumnos a partir de los 9 años en adelante, y el único requisito es ser socio”, remarcó. La cuota individual tiene un costo de $ 200 (más otro tanto de matrícula), pero no pueden serlo menores de 18 años, que en este caso deben estar incluidos en la cuota familiar, que tiene un costo de $ 350, más otros $ 200 de matrícula.
La temporada llegará a su fin a finales de marzo, pero se espera que este año la escuela de canotaje pueda continuar al menos los sábados, teniendo en cuenta que habitualmente los días de semana es complicado concurrir por motivos laborales o de estudio.