Plaza Colonia cayó en Venezuela pero está a tiro

Plaza perdió pero mantiene su chance.

Plaza debutó en la Copa Sudamericana con derrota de visita ante el Zamora de Venezuela, y ahora está obligado a dar vuelta la serie cuando el jueves 27 sea local en Colonia en la revancha.
Los dirigidos por Matías Rosa tuvieron unos buenos primeros minutos, generaron alguna chance, pero el partido cambió poco más allá de los 20 minutos, cuando el dueño de casa comenzó a dominar y a llegar al área de los colonienses, que se salvaron en algunas ocasiones por mala puntería del rival.
Pero Zamora pegó a poco de comenzado el complemento. Buena jugada del ataque terminó en centro, y el uruguayo Ignacio González saltó más que el resto para lograr la apertura del tanteador.
Plaza intentó con variantes, con el paso de los minutos igualó el trámite y manejó mejor la pelota, pero sin poder concretar la igualdad. El resultado, igualmente, lo deja a tiro de la clasificación.

ZAMORA 1 PLAZA COLONIA 0

Escenario: Estadio Agustín Tovar de Barinas (Venezuela). Árbitros: Rodolpho Toski, Marcelo Van Gasse y Fabricio Vilarinho (Brasil).
Zamora: Luis Romero, Carlos Castro, Daniel Benítez, Ignacio González, Kevin De La Hoz, Gustavo Rojas (67′ Maikol Quintero), José Soto, Duván Rodríguez (88′ Darwin Matheus), Pedro Ramírez, Manuel Arteaga (80′ Mauricio Márquez) y Richard Figueroa. DT: José Manuel Rey.
Plaza: Nicolás Guirín, Ezequías Redín, Mario Risso, Federico Pérez, Facundo Kidd, Yvo Calleros, Matías Caseras (68′ Álvaro Fernández), Iván Salazar (76′ Leandro Suhr), Ramiro Quintana, Nicolás Dibble (87′ Agustín Miranda) y Juan Cruz Mascia. DT: Matías Rosa.
Gol: 48′ Ignacio González (Z).