Repitió Pereira en Avenida Salto

El ciclsmo sabatino estuvo en la avenida Dr. Roldán.

Iván Pereira se impuso en la etapa de ciclismo sabatina llevada a cabo bajo el régimen de entrenamientos controlados en el circuito conformado por la avenida Dr. Roldán en el tramo comprendido entre las calles números 31 y 34.
Pereira había ganado en ese mismo circuito el pasado miércoles en jornada nocturna, y ahora volvió a demostrar condiciones.
La jornada resultó interesante y la competencia principal para ciclistas Elites, Sub 23 y Junior, estuvo movida con gente saliendo a procurar tomar diferencias en la hora y 15 minutos más dos vueltas que duró la misma.
Finalmente, un cuarteto integrado por Iván y Leonardo Pereira, Miranda y Tagliabue tomó diferencias para llegar cortados a la meta, y allí prevaleció Iván Pereira en el sprint final.
Clasificación: 1º Iván Pereira, 2º Luciano Miranda, 3º Gustavo Tagliabue, 4º Leonardo Pereira, 5º Genaro Núñez.

LOS MASTER

Los ciclistas Master también fueron protagonistas de la jornada, imponiéndose Juan Wynants y Guillermo Pérez en las respectivas categorías.
Estas fueron las clasificaciones registradas. Master D y E : 1º Juan Wynants, 2º Consuelo Ojeda, 3º Rodolfo Ojeda, 4º Agustín Sánchez.
Master B y C: 1º Guillermo Pérez, 2º Eduardo Morales, 3º Ruben Campopiano, 4º Luis Corrales, 5º Javier Pérez, 6º Martín Melgarejo.