Se cierra hoy el festival de motociclismo

Las motos comenzaron a vivir su espectáculo en varias categorías.

Si bien la amenaza de mal tiempo llevó a que durante buena parte de la tarde se contara con un menor número de pilotos al esperado, se espera que hoy aumente la cantidad de participantes en el festival de motociclismo que lleva adelante Cams, con el aval de la Federación Uruguaya de Motociclismo.
Unos 90 pilotos fueron de la partida en la primera jornada de actividades, en la que se desarrollaron entrenamientos, pruebas y también algunas clasificaciones, a la espera de lo que será el segundo día de competencias, ya con series y finales, entre otros.
Son de la partida ciclomotores de 110 cc, 200 cc, 125 cc 2T, 300 cc y Supermotard fórmula internacional y nacional.
Hoy los motores comenzarán a rugir a las 9 de la mañana, estando previsto que la última competencia se desarrolle sobre la hora 18.40. A lo largo de la etapa se disputarán, además de las series, finales y también pruebas de resistencia tanto en 200 cc y 110 cc, una prueba de dos horas de ciclomotores.
La entrada tiene un costo de $ 200, habiendo a disposición un completo servicio de cantina que permite que los amantes de las tuercas y la velocidad puedan pasar el día en el autódromo sanducero, que estará colmado.