Sinvergüenzas se despide del parodismo

Los parodistas cuando presentaron su versión de “Cyrano de Bergerac” en Montevideo.

Cuando el certamen del Carnaval sanducero entra en sus últimas instancias, llega la novedad de que el grupo de parodistas Sinvergüenzas abandonará la categoría. Esta noche a las 21 en el Anfiteatro del Río Uruguay entonces, el público podrá ver la última actuación del grupo ya que –y aquí está el porqué–, han decidido pasarse a la categoría de murgas. O sea que se los podrá seguir disfrutando, pero no ya como parodistas.
Una decisión inusual en el Carnaval que tendrá que verse como acertada o no en el futuro, cuando se vea la futura actuación de la Murga Sinvergüenzas.
Debido a esto la actuación de esta noche será imperdible para todos aquellos que han seguido al grupo como parodistas. Bajo la dirección de Sebastián González se presentarán dos parodias. “Cyrano de Bergerac”, en una versión modificada de la que se presentó en Montevideo y otra en homenaje al gran José Luna, con la interpretación de Esteban Irrazabal.
Como ya nos tienen acostumbrados los integrantes de Sinvergüenzas, el despliegue será más que importante con 17 artistas en escena. Las letras de las parodias corren a cargo de Marco Nieto y Santiago Castillo. Las canciones son de Pablo Moreira. La puesta en escena es de Marco Nieto. La coreografía de Dahiana Álvarez y Christopher Ramírez.
Los arreglos corales y musicales son de Nahuel Lemes y Eduardo Fontoura. El vestuario de María Sosa y equipo. El maquillaje de Matías Figueroa. La iluminación de Sebastián Mársico y el sonido de Katia Vidiella y Leo Lemes.
La presentación se titula, como no podía ser de otra manera: “Inolvidable”.