Tania de los Santos fue electa reina de belleza en Las Cañas

Tania de los Santos, Lola, fue consagrada Reina de Las Cañas, en el reciente concurso de belleza celebrado en ese balneario del departamento de Río Negro. Tras ser electa Miss Punta del Este –y convertirse en la cara del verano del principal balneario uruguayo–, la organización la designó representante del departamento de Maldonado para el concurso de Las Cañas.
Casi se ha perdido la cuenta de la cantidad de coronas de belleza que la sanducera ha logrado en su trayectoria –que iniciara con el cetro de la Fiesta de la Prensa de EL TELEGRAFO en 2016–, las que la han llevado a la televisión uruguaya, como una de las asistentes de Trato Hecho en sus dos versiones, la conducida por Sebastián Abreu y la otra, de famosos, a cargo de Maxi de la Cruz. “Alrededor de 17 reinados de belleza y una segunda embajadora en la Semana de la Cerveza”, dijo.
“Realmente fue un concurso muy bien organizado, un gran escenario y muchísimo público”, comentó. “Realizamos tres pasadas ante el Jurado y toda esa hermosa gente que no dejaba de alentarnos, en bikini, casual y vestido de fiesta”, agregó.
La ahora Reina de Las Cañas se siente “muy motivada” por la contratación de la producción de Trato Hecho, la versión uruguaya de “Deal or not deal”, original de la productora holandesa Endemol. Es una de las asistentes que presentan los maletines a los participantes, quienes deben ir descartando los premios menores para llegar al máximo de un millón de pesos, o a la mejor cifra posible.
“Es un programa fantástico, con un muy buen rating, lo ve muchísima gente y eso repercute en oportunidades de nuevos contactos con agencias y marcas, que ojalá en un futuro puedan concretarse”. Según el último rating disponible, del martes 25 de febrero, Trato Hecho se ubicó tercero detrás de Subrayado (11,06) y Teledía (7,83) con 7,52 puntos, con unos 150.000 espectadores.
Ahora disfruta de su nuevo cetro de belleza, ganado hace muy pocos días.