Tercera noche de carnaval en el anfiteatro

Murga La Fulana abrirá la tercera noche del concurso de carnaval.

La tercera jornada de la Primera Ronda del Concurso Oficial de Carnaval se desarrollará esta noche, en el Anfiteatro del Río Uruguay desde las 21, con comienzo puntual en la medida que hay cuatro agrupaciones que se presentan cada noche, pues dieciséis son las participantes este año.
A primera hora actuará la murga segundo premio del año pasado, La Fulana. A su término debutará el grupo de humoristas Sínicos, que el año pasado obtuvo el tercer premio. Luego llegará el grupo de parodistas Sinvergüenzas, que retorna al carnaval sanducero después de participar el año pasado en el concurso oficial de Montevideo y no poder superar la prueba de admisión para la edición 2020.
La noche cerrará con la murga de Mercedes Sale con Fritas, que en 2019 obtuvo el tercer premio. Llega con el espectáculo “Secretos”, nuevamente con textos de José Bartullo, arreglos de Mauro Joselino y dirección responsable de Kevin Valvé. El nombre del espectáculo alude a una agencia de detectives que entre sus casos a resolver tiene la fuga de Rocco Morabito y la “sojaína”, que alude a las 4,5 toneladas de cocaína encontradas en un contenedor que fue cargado en un campo de Soriano.
La boletería se habilita a las 20 horas.
Las entradas tienen un costo de 150 pesos, en efectivo, tarjetas débito y crédito (BROU con el beneficio de dos por una) y Tickantel. Las puertas del anfiteatro también se abren a las 20.