Touring de local, Wanderers en Salto

Touring enfrenta esta noche a Nacional de Salto.

Se inicia esta noche la fase definitoria del Torneo Integración de Básquetbol que disputan tres equipos de Paysandú y tres de Salto.
Una llave tiene sede en Paysandú y la otra en Salto. En Paysandú jugarán Allavena y Touring, 1º y 3º de Paysandú, y Nacional, 2º de Salto.
Mientras tanto, en Salto jugarán Ferrocarril y Juventus, 1º y 3º de Salto, y Wanderers como 2º de Paysandú.
Los dos ganadores de llaves disputarán la final para definir el título, jugando al mejor de tres partidos. En caso, de ser dos equipos de una misma ciudad, si se debe jugar un tercer partido será en su ciudad precisamente; si fuera uno de Salto y uno de Paysandú y culminan 1-1, el tercer partido se disputará en el Polideportivo de la ciudad de Quebracho.

LA ETAPA DE HOY

Touring BBC recibe esta noche, en cancha de Allavena, a Nacional de Salto. Se enfrentan así el tercero del certamen de Honor sanducero y el vice campeón del certamen Salteño.
En su momento, cuando se enfrentaron en la fase inicial de este torneo Integración, fue victoria de los tricolores salteños por una diferencia de cinco puntos, partido jugado en Salto y que resultó muy parejo.
Obviamente han pasado algunos meses de aquella etapa y por supuesto habrá que ver el rendimiento de cada uno. Los tricolores saleños disponen de buen equipo y Touring, que hace ya algunos días que culminó su actividad local, ha venido trabajando para llegar d emejor manea a este primer juego. Un partido que seguramente llevará buen marco de público al gimnasio vaticano.
Mientras tanto, en el gimnasio de Ferro Carril de Salto Juventus, el tercer clasificado salteño, enfrentará a Wanderers, vice campeón de Paysandú, en un juego que aparece como interesante de apreciar.

ASí JUEGAN

Gimnasio de Allavena. Hora 21: Touring – Nacional.
En Salto, gimnasio de Ferro Carril. Hora 21: Juventus – Wanderers.