Urretaviscaya es baja por seis meses

Urretaviscaya sale lesionado

El saldo del partido amistoso ante Deportivo Maldonado dejó un balance nagativo más allá de las sensacioens futbolísticas: Jonathan Urretaviscaya, que salió lesionado a falta de tres minutos para que cerrara el partido jugado el sábado en el Estadio Domingo Burgueño, tendrá para seis meses de recuperación.
El delantero, que ha sido pieza importante con su velocidad a lo largo de la pretemporada del carbonero más allá de la falta de gol (fue el único que anotó, de tiro libre, en los amistosos de preparación), sufrió la rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha.
Si bien se especulaba con un esguince, los estudios realizados en la mañana de la víspera confirmaron la dura lesión, que alejará al delantero al menos por seis meses de las canchas.
Urretaviscaya llegó a préstamo desde el Monterrey por seis meses, y no podrá jugar. Por lo tanto, los dirigentes de Peñarol comenzaron a negociar la posibilidad de que el delantero se quede hasta fin de año, en tanto no se descarta que se pueda realizar una nueva incorporación para suplir su baja.

ENTRE DOS ES MÁS BARATO

Liverpool y Plaza decidieron ahorrar dinero. Así que como el miércoles el negriazul se las verá ante Llaneros y los colonienses ante el Zamora el jueves, en ambos casos por la Copa Sudamericana y de visita en Venezuela, no dudaron en juntarse para que los dos planteles viajaran a tierras caribeñas en el mismo vuelo chárter.

SORTEAN EL URUGUAYO

Esta noche, desde la hora 20 y en el Movie Center del Montevideo Shopping, se realizará la entrega de los Premios AUF 2019 y se realizará el sorteo del 117º Campeonato Uruguayo. La cita será transmitida por AUF TV.
Vale recordar que el Torneo Apertura disputará su primera fecha el sábado 15 y el domingo 16 de febrero.