Bryan Agüero: “Sería una catástrofe”

Bryan Agüero.

Bryan Agüero dejó en claro que, más allá de la clara victoria de Paysandú frente a Bella Unión en la frontera, la Blanca no puede confiarse el sábado cuando se juegue la revancha en el Estadio Artigas.
“El resultado nos da un poco de tranquilidad, pero en la revancha no podemos agachar la cabeza porque sería una catástrofe si nos ganan”, reconoció el volante tras el partido de ida en el que Paysandú venció 3 a 1.
Agüero remarcó que el equipo “levantó cabeza rápido, como nos pasó el año pasado cuando perdimos la final, que había que remontar de una. Y así se nos dio”.
Y dejó en claro que más allá de la victoria, preocupa qué puede pasar “con Ángelo y Mattiauda, porque se necesitan siempre en un plantel corto como tenemos. Pero estamos fuertes”, comentó haciendo referencia a que ambos estuvieron inhabilitados por haber pedido pase al Porongos de Flores.
En cuanto a lo futbolístico, y haciendo referencia al primer partido frente a Bella Unión, Agüero remarcó que “manejamos bien la pelota, ellos muchos no jugaban y nos movimos bien”, y que “en el primer tiempo se dieron los goles y en el segundo lo manejamos un poco más para que ellos se desesperaran”.