Colisión entre vehículos dejó lesionados

El impacto causó varios desperfectos mecánicos.

Una mujer de 52 años y un hombre de 65 resultaron lesionados al impactar los vehículos que conducían, en la esquina de Bolívar y Vizconde de Mauá, próximo a las 13 de la víspera.
Datos recabados por EL TELEGRAFO permitieron saber que por Bolívar al oeste circulaba la señora a bordo del automóvil Chevrolet Celta, matrícula IAB 5668.
Al llegar al cruce señalado continuó la marcha, ocasión en que chocó la puerta delantera del lado del acompañante de la camioneta Mitsubishi, matriculada como IAD 1936, que era guiada por el hombre.
A raíz del impacto, el conductor de la camioneta perdió el dominio y se desvió hacia la esquina noroeste, donde terminó impactando contra la ochava de una despensa. El rodado, además, presentó rotura de eje de la rueda delantera derecha. En tanto, el automóvil giró y se detuvo en Vizconde de Mauá, con el rodado presentando varios desperfectos mecánicos.
Los accidentados fueron asistidos en primera instancia por particulares que estaban en el almacén y luego por personal de la Comisaría Primera.
de una emergencia móvil les diagnosticaron politraumatismos a la señora, dándole el alta en el lugar, y traumatismo de tórax para el hombre, que fue trasladado hacia el servicio de emergencias de Comepa.

YouTube player